Cirugía corporal


Nuestra práctica médica, es el resultado de una formación continua enfocada en ofrecerte una atención personalizada y humana. Integramos las técnicas más eficaces, con los mejores productos del mercado con el objetivo de solucionar realmente tus necesidades y con la colaboración de Canons Clinics especialistas en Cirugía Plástica Corporal.



Blefaroplastia, Eliminación de Bolas de Bichat y Lifting Facial

Consiste en un procedimiento quirúrgico funcional o cosmético con la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior eliminando y/o reposicionando exceso de tejido, como así también realizando una cantoplastia la cual consiste en reforzar los músculos y tendones circundantes de alrededor de los ojos.
Cuando se presenta una importante cantidad de piel en el párpado, la piel puede colgar sobre las pestañas y causar la pérdida de la visión periférica. Las partes externas y superiores del campo visual son las más comúnmente afectadas y, la condición puede causar dificultad con actividades tales como conducir o leer. En estas circunstancias, la blefaroplastia del párpado superior es llevada a cabo para mejorar la visión periférica. Personas con una menor cantidad severa de exceso de piel pueden realizarse un procedimiento similar por razones cosméticas. Además la extracción de bolas de Bichat es recomendable para afianzar la silueta facial. Y el lifting facial es un procedimiento seguro en manos de expertos.





Aumento de Mamas y Mastopexia

El Aumento Mamario, técnicamente conocido como Mamoplastia o Mastoplastia de Aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en diferentes situaciones con el objetivo de mejorar la silueta de la mujer, de corregir la reducción del pecho que se produce tras el embarazo, como también para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas.
Se realiza a través de una mínima incisión alrededor de la areola, en el surco sub mamario o bien en la axila según la anatomía de cada mujer y de las preferencias de tu cirujano plástico. Además la mastopexia es una técnica segura para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas.
En este proceso también se reduce el tamaño de la areola cuando ésta sea muy grande que tenga un díametro superior a 4,2cm.





Lipoescultura Laser y Abdominoplastia (miniabdominoplastia)

La lipoescultura asistida por Láser es la mejor solución para personas jóvenes y de mediana edad, tanto para hombres como mujeres, que tienen la piel elástica y tersa y que desean eliminar los depósitos de grasa que no responden ni a ejercicio físico, ni a masajes, ni a dietas… y que se va acumulando con los años en abdomen, flancos, espalda, brazos, muslos, rodillas, tobillos…
Por otro lado en una Abdominoplastia se procede a la extirpación del exceso cutáneo y de la grasa abdominal, con lo que conseguimos la corrección de la flacidez muscular. En cambio con la miniabdominoplastia conseguirás un efecto planchado del abdomen, quedando más plano, más firme y con una cintura contorneada y más estrecha.





Lifting de brazos y Muslos o cruroplastia

La cirugía plástica de brazos o braquioplastia es una intervención quirúrgica que se hace para rejuvenecer los brazos y mejorar el contorno de los mismos.
Tiene como objetivo reducir el exceso dermograso de la cara interna de los brazos mediante una incisión en dicha cara, a la vez que se extrae el exceso de piel, tensando y disminuyendo la flacidez cutánea. El tamaño de la cicatriz dependerá del grado de flacidez y del exceso cutáneo. Este procedimiento quirúrgico te ayudará a mejorar la forma y tersura de los muslos que por diferentes factores genéticos, reducción importante de peso o cambios hormonales ha perdido elasticidad y se ha ido descolgando con el paso de los años.





Implante de glúteos y rellenos de gluteos con Ac. Hialuronico e Implante de Gemelos

Los implantes o prótesis de glúteos ayudan a remodelar y reafirmar la zona gluten con el objetivo de contornear su forma y aportar firmeza, realzando la silueta, se puede complementar con liposucción o rellenos con acido hialurónico. Por otro lado, la persona que desee mejorar sus pantorrillas debe gozar de buena salud y mantener expectativas realistas con respecto a los resultados de la intervención.
Generalmente son personas que desean lucir unos músculos más desarrollados en sus piernas, quienes muchas veces, pese al ejercicio, no han logrado aumentar el volumen muscular de esta zona.
También, pero no tan frecuentemente, aquellas personas que presentan alteraciones de forma o volumen en sus músculos gemelos como resultado de factores congénitos, traumáticos o patológicos.





Agenda tu consulta en línea

Resuelve todas tus inquietudes y realiza la reserva de tu consulta

Conversar | Agendar


Cirugía Estética Venus

Contacto



    Síguenos en redes sociales

    Copyright Cirugía Estética Venus 2021. Todos los derechos reservados.