Medicina estética


Disponemos de una extensa oferta de eficaces tratamientos faciales que te permitirán actuar y prevenir las marcas de expresión. Todos nuestros servicios de medicina estética están realizados con una aparatología y productos que cuentan con todas las garantías de seguridad sanitaria avaladas por la Comunidad Europea. Además de ofertas para tratamientos conjuntos, para rejuvenecimiento, reafirmación y tratamientos completos y resolutivos, además de asesorarte y ofrecerte aquel tratamiento que mejor responda a tus necesidades.



Rejuvenecimiento facial con Laser / peeling químico


La tecnología laser posibilita un tratamiento seguro, discreto y eficaz de arrugas poco profundas, poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, enrojecimiento disperso y cicatrices de la piel. Resultados de rejuvenecimiento sutiles pero uniformes después de cada tratamiento. Anestesia tópica para un tratamiento indoloro. Requiere una semana de recuperación.





Eliminación de manchas y lentigos solares con láser médico


El peeling químico es el tratamiento indicado para renovar tu piel, eliminando manchas, y homogeneizando el tono, logrando un aspecto más vital, luminoso e hidratado. Tratamiento rápido e indoloro. Requiere una semana de recuperación.





Terapia de arrugas faciales con toxina botulínica tipo A


La toxina botulínica ofrece una solución real, rápida y demostrada científicamente, sirve para prevenir. Actualmente es uno de nuestros mejores tratamientos, por su seguridad y eficacia. Dando un aspecto fresco, reluciente. También se puede aplicar para otras áreas como la cefalea, la sudación en exceso o mejorar el perfil del cuello o la Bichectomia.





Rellenos y Rejuvenecimiento con Ac. Hialuronico, Radiesse o Lipofilling. Aumento de Labios y Pómulos: Contouring Cheek


Los rellenos funcionan como humectante interno del cuerpo y, estimulantes de colgaron y glucosamiglicanos que a medida que envejecemos, sus niveles naturales disminuyen. La zona de labios se ve especialmente afectada por esta disminución, así como la de los pómulos, viéndose a medida que pasan los años una piel más delgada y desinflada. Los tratamientos de relleno sustituyen y estimulan estas sustancias del cuerpo y devuelven el volumen y juventud perdidos. Es una terapia indolora y de larga duración.





Lifting sin cirugía con hilos tensores / Silouette


Es una técnica de rejuvenecimiento facial que no requiere intervención quirúrgica. El material que se utiliza en este procedimiento es a base de hilos biodegradables con polidioxanona que se inserta en los tejidos conectivos más profundos.
De esta forma, conseguimos que se adhieran al tejido subcutáneo creando tensión en la dirección deseada simultáneamente también, estimulan la producción de colágeno y elastina. Esta tensión crea un lifting facial o corporal dependiendo de la zona o zonas tratadas, reafirmando de forma natural los tejidos así como la eliminación de áreas sin reafirmar como papadas o zona maxilar, a la vez que también aumenta la densidad cutánea.





Hidratación y Biorejuvenecimiento con plasma rico en factores de crecimiento y mesoterapia


Es una técnica idónea para nutrir profundamente tu piel acorde a tus necesidades. Con la combinación de vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos y plasma rico en plaquetas, para que tu rostro obtenga firmeza, vitalidad y luminosidad.
Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante una centrifugación controlada. A continuación, se inyecta el «plasma rico en factores de crecimiento» en la piel de cara, escote, cuello y dorso de las manos para estimular su regeneración.





Agenda tu consulta en línea

Resuelve todas tus inquietudes y realiza la reserva de tu consulta

Conversar | Agendar


Cirugía Estética Venus

Contacto



    Síguenos en redes sociales

    Copyright Cirugía Estética Venus 2021. Todos los derechos reservados.