Uroginecología


Cirugía estética genital Venus

  • Labioplastia o Ninfoplastia
Labioplastia o Ninfoplastia

Existen amplias variaciones tanto en el aspecto como en dimensiones de los labios menores, con agrandamientos que pueden ser desde el nacimiento, secundarios o por la edad.
Generalmente se realiza con anestesia local más sedación y es una cirugía ambulatoria (no necesita ingreso en Clínica).

  • Remodelación de labios mayores
Remodelación de labios mayores

El excedente de tejidos provoca protuberancias especialmente evidentes la vestir prendas ajustadas ocasionando un efecto antiestético.
Como en el caso de los labios menores puede ser congénito, por la edad o por maternidad. Con la cirugía se pueden disminuir hasta conseguir el tamaño apropiado. Se realiza con anestesia local más sedación y ambulatoriamente.

  • Lipoinfiltración de labios mayores
Lipoinfiltración de labios mayores

La falta de desarrollo de los labios mayores se puede corregir mediante el relleno de tejido adiposo tomado de de localizaciones donde existen excedentes.
Se realiza con anestesia local más sedación siendo una operación ambulatoria.

  • Remodelación del pubis (Monte Venus) con o sin lifting
Remodelación del pubis (Monte Venus) con o sin lifting

El abultamiento del pubis, especialmente evidente al vestir prendas ajustadas, sucede incluso sin existir sobrepeso. Dicha alteración se trata con una liposucción de la zona.
Cuando además hay excedentes de piel y partes blandas, se combina con un “lifting”. Se realiza con anestesia local más sedación y de forma ambulatoria.

  • Rejuvenecimiento vaginal
Rejuvenecimiento vaginal

La maternidad o el paso de los años ocasionan la relajación del tono normal de las estructuras blandas que conforman el suelo pélvico, se puede corregir con cirugía para mejorar los músculos vaginales y estrechar el canal vaginal. Se realiza con anestesia epidural o general.

  • Regeneración de membrana himeneal / Himenoplastia
Regeneración de membrana himeneal / Himenoplastia

Algunas mujeres que desean fomentar el aspecto juvenil de sus genitales externos, pueden someterse a esta cirugía. Se realiza con anestesia local y sedación de manera ambulatoria.

  • Reducción del clítoris agrandado
Reducción del clítoris agrandado

El excesivo desarrollo del cuerpo y glande del clítoris que puede existir desde nacimiento o de forma secundaria. Mediante la cirugía se restablece su dimensión respetando su sensibilidad. Se realiza con anestesia general.

  • Reasignación de Sexo ( Cambio de Sexo)
Reasignación de Sexo ( Cambio de Sexo)

La cirugía de genitales externos y su reasignación abarcan un amplio conjunto de situaciones, entre los que se hallan los estados intersexuales. El tratamiento específicamente personalizado, permite a estos pacientes armonizar su apariencia externa evitando situaciones de ambiguedad. Son cirugías que requieren anestesia general y hospitalización con el trabajo conjunto de muchos especialistas.

  • Tratamiento de agenesia vaginal
Tratamiento de agenesia vaginal

Es posible mediante varias técnicas de colgajos y cirugía laser.

  • Otros tratamientos reparadores
Otros tratamientos reparadores

Cirugía de Fistulas urinarias. Como consecuencia de malformaciones congénitas o secuelas de intervenciones previas, sean por enfermedades tumorales o traumáticas (quemaduras, accidentes…) o por mutilaciones que provocan bridas o cicatrices en la vulva, se puede producir un estrechamiento de la entrada vaginal e incluso limitaciones en la movilidad de extremidades inferiores.
Realizamos su corrección mediante el desplazamiento de tejidos sanos combinados a veces con injertos.





Cirugía suelo pélvico y laser vaginal


  • Sistema de Urodinamia
Sistema de Urodinamia

Diagnóstico y estudio de la incontinencia urinaria.
Tratamiento Laser Vaginal: Tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal, dispareunia y de incontinencia leve.

  • Corrección de Incontinencia Urinaria
Corrección de Incontinencia Urinaria

Técnicas basadas en el uso de malla transvaginales o transuretrales, asociado o no a laparoscopia para corrección de patologías del suelo pélvico.

  • Corrección de Prolapso Vaginal
Corrección de Prolapso Vaginal

La Promonto fijación Laparoscopica, es una técnica quirúrgica para «reactivar» el prolapso de la vejiga o el recto. Esto se hace usando tiras protésicas unidas a zonas vesicovaginales y / o en los músculos elevadores del ano, en la base de la conjunción rectovaginal.
Estas tiras o bandeletas se anclan al promontorio del sacro (disco vertebral entre la última vértebra lumbar y el sacro). Se requiere una consulta de anestesia con análisis de sangre antes de la cirugía.




Fertilidad femenina Venus

Control y Tratamiento de infertilidad femenina, andropausia y manejo de patología ginecológica. Las alteraciones de la fertilidad de la mujer pueden tener diferente origen en función del proceso en el que se produce la alteración. Así, podemos encontrar problemas por factor endocrino ovárico, factor túbarico (en las trompas de Falopio), factor uterino y factor cervical (cérvix uterino). También se debe tener en cuenta el estado de la reserva ovárica.




Agenda tu consulta en línea

Resuelve todas tus inquietudes y realiza la reserva de tu consulta

Conversar | Agendar


Cirugía Estética Venus

Contacto



    Síguenos en redes sociales

    Copyright Cirugía Estética Venus 2021. Todos los derechos reservados.